Sonya Aloe Deep Moisturizing Cream con extracto de corteza de pino es ideal para una hidratación profunda y restaura las necesidades de agua de la piel seca, ¡mejor que nunca!
El extracto de corteza de pino contiene sustancias naturales llamadas OPC (proantocianidas oligoméricas) que poseen algunas de las propiedades antioxidantes más poderosas que se encuentran en la naturaleza. En consecuencia, el extracto de corteza de pino combate la acción de los radicales libres y ayuda a mantener y fortalecer el colágeno de la piel, la proteína mejor representada en el organismo. Los científicos consideran que contrarrestar la acción de los radicales libres es una de las formas más efectivas de combatir los signos del envejecimiento de la piel. La combinación de extracto de corteza de pino, gel estabilizado de aloe vera, ceramidas y humectantes de última generación, presente en Sonya Aloe Deep Moisturizing Cream, ayuda a mantener y restaurar la hidratación de la piel dentro de las capas superficiales de la epidermis.
Forma de Uso
Se aplicará por la noche, para una hidratación intensa y profunda de la piel.
Después de quitar la tapa, retire con cuidado la espátula y el disco separador. Con la ayuda de la espátula, tomar un poco de crema sobre el disco separador, desde donde se aplicará sobre rostro y escote con la ayuda de delicados movimientos de masaje hasta la completa absorción del producto. La espátula y el disco separador se lavarán con agua tibia y se secarán con una toalla limpia después de cada aplicación, manteniéndolos adecuadamente para los siguientes usos.